LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
No te quiero marear tanto, pero aquí podrás encontrar todas las preguntas que nuestros clientes nos suelen hacer.
¿Mantengo el mismo número si cambio de compañía?
Si lo deseas, sí. Es tan fácil como solicitar una portabilidad, pero de eso ya nos encargamos nosotros.
¿Qué documentación hace falta para realizar una portabilidad?
El DNI del titular.
¿Si cambio de compañía me tengo que dar de baja en la anterior?
Si realizas un cambio de compañía solamente deberás dar de baja la fibra y el fijo (en caso de que en la otra lo tengas incluido) de la anterior y deberá hacerlo el titular, en caso de que tuvieras contratado el internet en casa. Si solamente es una línea móvil, no sería necesario.
¿Tengo que devolver el router anterior?
En el momento de solicitar la baja de la anterior fibra, la teleoperadora te informará si es necesario o no (normalmente lo es).
¿Perderé la información de mi teléfono al cambiar la tarjeta SIM?
No. Solamente el código pin será diferente y no te afectará en nada. Podrás cambiar el pin siempre que lo desees a través de ajustes en tu dispositivo.
¿La instalación de la fibra tiene algún coste?
No, es gratuita en todas las compañías.
¿Si no soy el/la titular de la línea puedo realizar alguna gestión?
No, solamente el o la titular puede realizar las gestiones convenientes. Sería un delito hacerlo en su lugar castigado por el código penal. Por ley de protección de datos.
¿El duplicado y la MultiSIM es lo mismo, en qué se diferencian?
No es lo mismo. El duplicado lo que hace es que te anulan una tarjeta y te activan la nueva. La MultiSIM te permite tener las dos activas. Ambos servicios tienen un coste adicional.